Yeso, paneles, plafones de yeso y de lana mineral.

yeso construcción

Gyproc México es una empresa del Grupo Saint-Gobain dedicada a la fabricación y distribución de yesos para la construcción, plafones de fiberplast y pastas avanzadas para fondeo y proyección. El grupo Saint-Gobain ha sido el encargado de suministrar materiales emblemáticos en todo el mundo, como el Palacio de Versalles y Estatua de la Libertad.

gyproc_c_gyplast-mexico-gyproc.pnggyproc_c_playones-mexico-gyproc.pnggyproc_c_yeso-mexico-gyproc.png

logo_certainteed.jpgGyproc Saint-Gobain pertenece al sector de Productos para la Construcción y desde el 2004 ofrece en México una nueva generación de yesos para la construcción, pastas avanzadas para fondeo y proyección, plafones de fiberplast comercializados bajo la marca EUROPLAK, así como plafones de lana mineral de CertainTeed, su filial en Estados Unidos y plafones y paneles acústicos por parte de Ecophon.

¿Ya conoces nuestros productos?

gypsum_yeso.jpg

YESOS

Productos de pureza elevada y con una gran variedad de opciones para todos los tipos de especificaciones en construcción, industria y campo.

gypsum_plafones-gypsum.jpg

PLAFONES

Gracias a sus diferentes atributos, son capaces de satisfacer una amplia variedad de entornos: hospitales, escuelas, oficinas, museos, laboratorios y hoteles, entre otros.

gypsum_gyplast-proyectado.jpg

PASTAS AVANZADAS

Llevan la construcción al siguiente nivel, brindado productos formulados bajo la más alta tecnología y rigurosos estándares.

gypsum_ecophon.jpg

ECOPHON