vidrios automotrices

Saint-Gobain ofrece una amplia cartera de productos de alto rendimiento para la industria automotriz y de transporte. Desde el parabrisas hasta las bisagras de puertas, pasando por el aislamiento de los compartimentos de pasajeros, plásticos de alto rendimiento y productos abrasivos. Saint-Gobain proyecta una extensa gama de soluciones innovadoras para los principales fabricantes de este sector en respuesta a los desafíos que las industrias automotrices y de transporte terrestre enfrenta hoy: menor consumo de combustible, en especial, por medio de la reducción del peso de los materiales, seguridad, conectividad, confort acústico y térmico.

Como resultado de su política de soporte activo con sus principales clientes, el Grupo suma regularmente artículos a su cartera de productos y soluciones, con la finalidad de atender las necesidades de este mercado que se encuentra en constante evolución.

OEM (Tier 1)

Trabajamos permanentemente para ofrecer a las plantas ensambladoras equipos originales y nuevos productos con la más alta tecnología de acuerdo a sus propias especificaciones y proyectos de innovación. Nuestros equipos de logística proveen un servicio de excelencia de acuerdo a la exigencia de esta industria.

industria_automotriz.jpg

Nuestras principales soluciones y productos para este sector son:

  • Vidrio automotriz
  • Plásticos de alto desempeño: sellos para transmisiones, membranas internas, bujes y rodamientos especiales
  • Cintas de montaje permanente y temporal
  • Abrasivos para el rectificado de piezas motrices, ensamble de chasis y carrocería o bien para el pulido y detallado del área            de pintura

Componentes (Tier 2)

Entendemos los retos a los que se enfrentan los fabricantes de componentes dentro de la industria automotriz; en cuanto a calidad, innovación y necesidades de cumplimiento logísticos de entrega. Por eso, les ofrecemos componentes automotrices con la más alta tecnología y colaboramos con ellos en el desarrollo de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de sus propios clientes.

  • Vidrio automotriz para el ensamblado de componentes como Sun Roofs.
  • Plásticos de alto desempeño: sellos para transmisiones, bujes y rodamientos especiales, sellos para amortiguadores y partes para frenos.
  • Cintas de montaje permanente y temporal para partes metálicas o plásticas eliminando la necesidad de algunos procesos de soldadura y corrosión entre diferentes metales.
  • Abrasivos para el rectificado de piezas motrices, ensamble de chasis y carrocería o bien, para el pulido y detallado del área de pintura.
  • Soluciones en hilo de vidrio para el refuerzo de llantas, pastillas de frenado, cubiertas para motores, cinturones de seguridad entre otros.

web_513_0012414.jpg

Repintado automotriz y servicio postventa

La industria del repintado automotriz enfrenta un gran reto al requerir materiales y soluciones innovadoras que permitan ofrecer reparaciones y servicios de mantenimiento a los vehículos de acuerdo a los materiales y tecnologías con los que son diseñados. Para la industria del Repintado Automotriz y Servicio Postventa ofrecemos:

  • Vidrio automotriz para recambio con las mismas especificaciones de equipo original.
  • Cintas de montaje, químicos para la reparación de parte metálicas y plásticas sin soldadura.
  • Productos abrasivos para el trabajo en áreas de carrocerías, preparación de superficies y etapas finales de pulido y detallado.
  • Películas plásticas para: control solar, control térmico, protección exterior de pintura y molduras, así como mejoramiento del confort al conducir mediante la reducción de reflejos en el vidrio automotriz.

automotriz-postventa-y-repintado.jpg

Nuestras marcas en el sector automotriz

sekurit_logosw.jpgnorton_logosw_0.jpgsaint-gobain_logosw.jpgvetrotex_logosw.jpgsolar_gard_logo.jpg