materiales para construcción

Líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la construcción, edificación y renovación, con un equipo de 10.000 empleados presentes en 60 países y más de 200 centros de producción y con una trayectoria de 110 años de experiencia.

Inicia su operación mediante la introducción de productos innovadores que buscan cambiar algunos métodos tradicionales de construcción, al punto de optimizar costos, tiempos, calidad y contribución a la sostenibilidad; entregando soluciones que respeten a la naturaleza con normas de seguridad, higiene y medio ambiente.

Más que productos, Weber ofrece soluciones y servicios complementarios al mercado de la construcción, que día a día demanda mayor desarrollo y durabilidad en las puestas en servicio de proyectos para todo tipo de usuarios, ya sean de tipo empresarial como de vivienda familiar. Todas sus soluciones son de fácil aplicación, polivalentes y generadoras de productividad en obra.

imagen_weber.jpg

Nuestras soluciones

  • Fachadas y aislamiento térmico
  • Pegamentos para colocación de revestimientos cerámicos, porcelanatos y piedras naturales
  • Morteros para impermeabilización de cubiertas, balcones, fosos, tanques de almacenamiento de aguas, muros de contención, piscinas y zonas húmedas, como también productos para reparación de concreto y fijación y aditivos para morteros
  • Morteros autonivelantes para pisos que van desde el recrecido y nivelación de losas; pavimentos para bodegas, parqueaderos o zonas industriales con demanda de alta planimetría y resistencia; y por último pavimentos continuos decorativos para oficinas y hogares

weber_we_care.jpg