Autonivelante Weber.floor top llega a Colombia

Saint Gobain en conjunto con la empresa líder de suelos vinílicos Konker está revolucionando el mercado colombiano con la introducción del autonivelante Weber.floor Top, un producto que está reemplazando la masilla tradicional hecha de varios compuestos de látex y polvo seco (cemento en algunos casos), para nivelación de pisos. La cual requiere de varias aplicaciones y no garantiza ninguna planimetría optima en el acabado final ni una buena resistencia a la compresión.
El autonivelante Weber.floor, es un mortero bombeable de fraguado rápido, que tiene como beneficios:

  • La regularización y alisado de superficies.
  • Está especialmente diseñado para la colocación y reparación de pavimentos ligeros y maderas.
  • Rehabilitación y nivelación de suelos previo a pavimentos ligeros (PCV, linóleo, vinilo, tarimas...), cerámica y suelos técnicos.
  • Está compuesto por ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice y carbonatos, y aditivos orgánicos e inorgánicos.
  • Puede aplicarse de 1 a 10 mm de espesor sobre cerámica o concreto existente.

 

 

A continuación, te mostraremos paso a paso cómo se realiza la instalación del autonivelante Weber.floor.

Paso 1.- Preparación previa del soporte con imprimante, en este caso con Weber.Prim Tp05 para superficie rugosas como placas de concreto.

 

 

Paso 2.- Extendido de autonivelante Weber.floor Top y remoción de aire con rodillo de púas.

 

 

Paso 3.-  Resultado de final con autonivelante Weber.floor Top

 

 

Así de fácil y rápido resulta la aplicación del autonivelador y como adicional para que no queden dudas te dejamos algunos videos de aplicación en YouTube: